Avaricia

Ya había comentado antes sobre un libro en camino. Es un libro de poemas para niños, que lleva por título el mismo de este blog: Garabatos y Ringorrangos, ilustrado de forma espléndida por José Alberto Caja, y que será editado por la Editorial Libro de Notas en su colección de Literatura Infantil y Juvenil, dirigida por Ana Lorenzo.

Pues bien, resulta que en estos días está en manos de Óscar Villán, el encargado de hacer la maqueta, y que ya le ha dado una pinta bien definida. Para muestra, y a riesgo de caer en uno de los pecados capitales, vaya un botón:

Ilustración de José Alberto Caja para el poema Avaricia, del libro Garabatos y Ringorrangos

Ahora, para postear esta nota, repasaba los blogs de los responsables: José Alberto, Ana, Óscar, Marcos. Y linkeando aquí y allá me decía a mí mismo: ¡vaya qué lindo equipo hay detrás de este libro! Enhorabuena, y mi agradecimiento para todos.

Anuncios

4 thoughts on “Avaricia

  1. que buena pinta tienen estos G&R!!!!! las ilustraciones están alucinantes… felicitaciones a todos los involucrados, pero especiales a germán y a josé alberto! da un poco de ansiedad verlo listo, no??

  2. Pingback: Tweets that mention Avaricia « -- Topsy.com

  3. Enhorabuena a ambos, el trabajo es elegante por lo poco que he podido ver por internet, felicitaciones a los creadores y a quien haya dado forma a este proyecto, otras tantas felicitaciones.

    Un saludo.

Comenta aquí

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s