Amaryllis

AMARYLLIS es un álbum ilustrado, cuyo personaje podría ser el bulbo de una flor que abandona su casa cuando acaba el verano y sale a buscar nuevos destinos. Hace todo tipo de amigos en su camino por el bosque. Vive aventuras y peligros. ¿Adónde quiere ir? ¿Qué busca? ¿Cuándo logrará llegar?

Una historia que nos habla de la toma de decisiones, de cómo avanzar, de cómo mantenerse firmes ante la adversidad, y que en un juego gráfico maravilloso, nos descubre que no todo es lo que parece ser, cuando se trata de buscar caminos.

Este libro surge de las ilustraciones de Anna Aparicio Català, que fueron destacadas en 2017 en el Nami Concours de Corea del Sur (ilustraciones finalistas) y en 2018 en el Golden Pinwheel Young Illustrators Competition, Feria del Libro de Shanghái, China (ilustraciones finalistas).

El libro fue publicado en castellano y catalán por la Thule Ediciones en su colección Trampantojo.

amaryllis

L’Amaryllis és una planteta a qui li agrada passejar quan s’acaba l’estiu. Fa tota mena d’amics pel bosc i en el seu camí hi troba aventures i perills, tot per tal d’arribar a on ningú no ha arribat quan comença l’hivern.

Les il·lustracions del llibre han estat premiades al Nami Concours de Corea del Sud, il·lustracions finalistes (2017) i al Golden Pinwheel Young Illustrators Competition, Fira del llibre de Shangai (Xina), il·lustracions finalistes (2018).

Amaryllis
Texto: Germán Machado
Ilustración: Anna Aparicio Català
Traducción al catalán: Laura Vaqué Sugrañes
Dimensiones: 20 x 20 cm
Páginas: 32
Encuadernación: Cartoné
Thule Ediciones
Barcelona, España, 2019
ISBN Castellano: 978-84-16817-47-4
ISBN Catalán: 978-84-16817-48-1

Anuncios