En el club de narradores de La Mochila

La revista escolar La Mochila, de Ediciones de la Banda Oriental, tiene una web que está coordinada por el equipo de Radio Espectador. En ese espacio, con los años,  han ido formando un Club de Narradores que cuenta en sus filas con muchos escritores de literatura infantil del Uruguay. No están todos los que son, pero son todos los que están: Marcos Vázquez, Adriana Cabrera Esteve, Camilo Baráibar, Verónica Leite, Daniel Baldi, Julio Brum, Lía Schenck, Sebastián Pedrozo, Malí Guzmán, Isabel Amorín, Sergio López Suárez, Gabriela Armand Ugon, Roy Berocay, Magdalena Helguera e Ignacio Martinez.

Días atrás me invitaron a sumarme al Club de Narradores, a lo que accedí con mucho gusto. Y ayer fue la “incorporación oficial”.

Mi participación en el Club de Narradores de La Mochila.

Mi participación en el Club de Narradores de La Mochila. En el sitio pueden acceder a los dos videos: entrevista y lectura.

Mariana Abreu me hizo una entrevista y me pidió que leyera un cuento. Elegí leer un fragmento de mi novela La llave emplumada, el capítulo 5, que lleva por título “La casa de las adivinanzas”. Los invito a conocer el club y a escuchar la entrevista y la lectura.

3 thoughts on “En el club de narradores de La Mochila

    • El entusiasmo me llevó a preguntar antes que buscar….En “La boutique del libro” tienen “Ver llover” y “Suerte de colibrí” y “El libro de arena” seguro los tiene. Cariños desde la otra orilla!

      • Hola, Nora. Un gusto que pases por aquí. Te cuento que en la Feria del Libro hay un stand de la Cámara Uruguaya del Libro. En una de esas conseguís algún ejemplar de los libros que publiqué en Uruguay y no tienen distribución allá. Saludos y gracias por tu interés.

Comenta aquí

