Tamanduá Killer en la terna finalista del Premio Bartolomé Hidalgo

Hoy fue la inauguración de la 34a. Feria Internacional del Libro de Montevideo. Acabo de llegar de la ceremonia. Me traje la buena nueva de que mi novela«Tamanduá Killer» integra la terna finalista del Premio Bartolomé Hidalgo en la categoría Narrativa Infantil.

Los otros dos finalistas son «Mi amigo José Gervasio», de Ignacio Martínez (Editorial Fin de Siglo), y «Páginas del año 11», de Gonzalo Abella (Editorial Sudamericana – Random House Mondadori).

El jurado del premio está integrado por Dinorah López Soler, Dinorah Polakof y Silvia Puentes de Oyenard. La entrega de premios, de acuerdo con el programa de la feria, será el sábado 1 de octubre, a las 19hs.

Mientras tanto, este jueves, hacemos la presentación tal como ya fue informado aquí mismo, un poco más abajo. Nos vemos.

Actualización: si quieren consultar el resto de las ternas finalistas, no tienen más que ir a la web de la Cámara del Libro.

Anuncios

7 thoughts on “Tamanduá Killer en la terna finalista del Premio Bartolomé Hidalgo

  1. ¡Bien por Tamanduá! ¡Tiene que ganar! (No leí los otros, y es feo opinar sin informarse debidamente, pero la verdad es que me está saturando un poco el Bicentenarismo. Pero no sos mi “favorito” por descarte, eh: tu libro -además de no recurrir a los próceres- sí que está bien bueno). ¡Felicitaciones desde ya!

Comenta aquí

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s