De entrada

¿Otro blog más? ¡Y a esta altura! Está bien, quizás la iniciativa requiera una justificación. De momento, lo que me impulsa a abrirlo y publicarlo es juntar una cantidad de textos que tengo dispersos por ahí. Lo iré haciendo de a poco. Pero también me parece que podrá ayudarme a ordenar lecturas en la internet, a enredar y enlazar cosas que descubro, a mantener redes y así. En definitiva, no será más que una prótesis para los menesteres de la lectura y la escritura. Ya veremos.

3 thoughts on “De entrada

  1. De entrada una bronca (una regañina): ¡pero que me tengo que enterar por el Twitter de LdN que has montado un blog? Ni un triste mensaje, ni na de na.
    Menos mal que estas cosas no las tengo en cuenta, que sé que a mí se me pasan correos que quería mandar, que a los amigos se les perdona todo, (que tienes mi blog enlazado ;-))…
    Germán, qué bien que te hayas hecho bloguero. Sobre todo para nosotros, que tendremos a nuestra disposición tus poemas, tus cuentos, tus opiniones.
    Un beso grande. Bienvenido.
    Ana

Comenta aquí

